Mira mañana el streaming de Day of DOOM

El evento reunirá a Youtubers y estrellas del deporte norteamericanas

Mira mañana el streaming de Day of DOOM

El evento reunirá a Youtubers y estrellas del deporte norteamericanas

Para Bethesda el lanzamiento del nuevo DOOM es una gran fiesta y están haciendo lo posible para que el título venda, aunque entre nosotros, este videojuego se vende solo. Pero claro, siempre es bueno crear y generar nuevo contenido en base a una franquicia que todo el mundo ama y cuando mencionan su nombre el hype crece entre los fanáticos de la destrucción y el gore en los videojuegos. Es por eso que se ha creado un evento algo peculiar y muy interesante que va a dar inicio mañana.

Se trata del Day of DOOM, un evento vía Streaming por Youtube en donde estrellas del deporte de Estados Unidos unen fuerza con los Youtubers del mismo país para competir en un torneo basado en el multiplayer del nuevo título de DOOM, en donde como sabemos puedes utilizar tanto a Marines como demonios, lo cual hace que la competitividad se vuelva devastadora para los fanáticos de los disparos.

Cada equipo estará constituído por un Youtuber y un deportista, donde se enfrentarán en un campeonato 6v6. Todos los seis equipos se verán las caras en eliminaciones de una partida hasta llegar a presenciar al ganador.

Day of DOOM dará inicio a su torneo mañana 29 de Marzo a las 19:00 hrs Chile via el canal de Youtube Rooster Teeth.

Si no te he convencido te recomiendo que mires el video de presentación de Day of DOOM, que de verdad está increíble.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising