Anciana le rezó a estatua de League of Legends por equivocación

La confundió con un general chino que muchos adoran como un Dios

Anciana le rezó a estatua de League of Legends por equivocación

La confundió con un general chino que muchos adoran como un Dios

Esto es algo que sólo ocurre en China, pero no deja de ser curioso para los ojos occidentales, ya que como sabemos la cultura asiática posee muchos dioses y semidioses, lo cual hace que para nosotros sea confuso.

Pero esta anciana estaba algo confundida, ya que según el sitio web Shangailist se encontró en el camino con una estatua de Garen, un campeón el videojuego League of Legends, que aparentemente estaba fuera de un local de ciber café. Lo interesante es que la anciana al presenciar la estatua le empezó a rezar arrodillándose ante ella y tratándola como si fuese un gran Dios Chino.

La razón por la cual hizo esto es porque la anciana confundió la estatua de Garen con el general Chino Guan Yu, quien era uno de los mejores luchadores del tercer reino por el año 160 a 219 d. C. Muchas personas en china consideran a Guan Yu como un Dios haciendo reverencia a su imagen, lo cual pudo haber ocurrido con esta anciana.

Estatua de Guan Yu
Estatua de Guan Yu

Otra curiosidad dentro del mundo de los videojuegos es que Guan Yu aparece en la competencia de League of Legends, Smite. ¿O no será que la anciana realmente es main Garen y estaba rezando para que le fuese bien en la final del torneo de abuelitas en China?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising