Far Cry Primal para PC recibirá texturas 4K

Ubisoft detalla el próximo update para su juego

Far Cry Primal para PC recibirá texturas 4K

Ubisoft detalla el próximo update para su juego

Por medio de un comunicado, Ubisoft dio detalles sobre la actualización que llegará a Far Cry Primal el próximo 12 de abril. Para sorpresa de muchos, en este update la versión para PC del spinoff recibirá texturas 4K.

Así pues, si eres de esos adinerados PC gamers con una máquina potente y un monitor último modelo, pronto podrás disfrutar de todos los peligros de Oros a máxima resolución.

Como si lo anterior no fuera suficiente para mejorar la experiencia de Far Cry Primal, la actualización incluirá el esperado Survivor Mode. Esta nueva modalidad estará disponible en todas las plataformas en las que debutó Far Cry Primal.

“La idea de crear este modo de juego surgió del equipo”, comentó Thomas Simon, director de Far Cry Primal. “La pieza clave del Survivor Mode es el cambio en la exploración, creación de armas y dificultad del juego para hacerlo aún más realista. Después de eso, hay opciones que el jugador podrá activar para ir un poco más allá”.

Como informamos anteriormente, en Survivor Mode, encontrarás nuevos retos, además de que ahora será más difícil completar tareas comunes como cazar presas, crear armas o dominar bestias. La modalidad también presentará la opción de muerte permanente, así que si fallas en tu misión de sobrevivir, tendrás que empezar el juego desde el inicio.

¿Lo anterior no te parece lo suficientemente difícil? Tranquilo, ahí no acaba todo. En el Survivor Mode de Far Cry Primal las habilidades de Takkar serán modificadas para ser más realistas, por lo que dependerá más del fuego y su inteligencia para sobrevivir. Asimismo, no podrás usar el búho para contar con ataques remotos.

¿Qué te parece? ¿Crees que este update haga de Far Cry Primal una opción más atractiva? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Far Cry Primal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising