WB Games y Xbox Chile presentan el Master Challenge Santiago

Nueva gran competencia nacional incluye Killer Instinct, Marvel y Mortal Kombat X

WB Games y Xbox Chile presentan el Master Challenge Santiago

Nueva gran competencia nacional incluye Killer Instinct, Marvel y Mortal Kombat X

Excelentes noticias llegan para la escena competitiva chilena en lo que se refiere a juegos de peleas, ya que la gente de Warner Bros. Games y Xbox Chile han anunciado la que será una nueva gran competencia a tomar lugar en nuestro país, con el Master Challenge Santiago, el cual busca "marcar precedente a nivel latinoamericano".

Se trata de un gran torneo de 3 juegos en competencia, Killer Instinct, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y, el cabeza de serie, Mortal Kombat X. En los dos primeros mencionados, habrán premios para los primeros 3 puestos, con el primer lugar de cada categoría llevándose una Xbox One a casa.

En el caso de Mortal Kombat X es más especial aún ya que se confirmó una alianza con ESL, lo que permitirá al ganador de esta competencia sacará cupo y pasajes directos para las finales del campeonato internacional ESL Mortal Kombat Pro League Season 3 a realizarse en California este año, marcando el primer año donde la ESL ofrece un cupo para Latinoamérica dentro de dicho torneo.

Las inscripciones para las clasificatorias se están ya recibiendo en el sitio de ETC Chile (con un costo de $5.000 CLP por fecha) y se realizarán de manera presencial en Insert Coin Bar de Santiago (Irarrázaval 1920, Ñuñoa, Región Metropolitana) desde las 19:30 hrs y habrá transmisión vía Twitch.

  • Killer Instinct Season 3 - 13 de abril
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 20 de abril
  • Mortal Kombat X - 4 y 12 de mayo

La gran final será el 14 de mayo en el Teatro UDLA El Zócalo (Av. Antonio Varas 880, Providencia) donde se verán las caras los mejores 8 jugadores de cada categoría. También esto será transmitido por Twitch. Por si fuera poco, entre los asistentes al evento se sorteará una máquina Arcade cortesía de Entretenimientos Diana. Además de todo ello, el show contará con la participación del cuatro veces campeón del EVO, Perfect Legend. Dentro de las próximas semanas entregarán más detalles sobre la venta de entradas. Puedes seguir toda la información en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising