Leo Rey defenderá su título de campeón de Mortal Kombat II

Torneo se realizará en evento “Innovaplay” de Tecnología y Videojuegos

Leo Rey defenderá su título de campeón de Mortal Kombat II

Torneo se realizará en evento “Innovaplay” de Tecnología y Videojuegos

Por si no lo sabías, Leo Rey, el ex vocalista de la banda La Noche es el actual campeón de Mortal Kombat II en nuestro país, donde hace un tiempo declaró que ya no tiene rival en Chile y nadie lo desafía de verdad, eso ha hecho que muchas personas lo hayan intentado fracasando completamente.

Innovaplay es un evento organizado por Wolf Producciones y Genshiken PUCV que busca encontrar a los amantes de la tecnología y los videojuegos en un mismo lugar, donde podrán ver expositores de empresas desarrolladoras de videojuegos nacionales, stand de fans y comunidades, charlas y por sobre todas las cosas torneos de videojuegos.

El evento se realizará el día 15 de Mayo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desde las 11:00 hrs y la entrada es totalmente liberada.

El evento principal es un torneo de Mortal Kombat II versión “Arcade Original” y es ahí donde veremos a Leo Rey defender su título a mejor jugador de MK2 contra los retadores, así que si eres fan de Mortal Kombat y toda su comunidad te recomendamos asistir y disfrutar de todas las actividades que tendrá el evento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising