Brütal Legend 2 es una posibilidad

Tim Schafer y Jack Black están interesados en el título

Brütal Legend 2 es una posibilidad

Tim Schafer y Jack Black están interesados en el título

Como parte de una de las numerosas actividades promocionales relacionadas con Broken Age, Tim Schafer, fundador y cabeza del estudio independiente Double Fine Productions, reveló que le gustaría regresar al universo de Brütal Legend, ya fuera con una secuela o con un DLC, y a Jack Black también.

"Adoro ese mundo y me encantaría regresar.", señaló Schafer. "Y pienso que [Jack Black] también estaría dispuesto.", añadió.

Dicho eso, la secuela no es la única opción, pues el primer juego costó $25 MDD y recaudar eso vía Kickstarter se antoja descabellado, pero un DLC con Lionwhyte como protagonista es viable. Cabe acotar que el título tuvo 2 contenidos descargables muy escuetos en términos de campaña.

"Me encantaría volver a ese mundo o incluso hacer un paquete DLC... siempre tratamos de meter a Lionwhyte; un ejército de Lionwhyte. Quizá pase algún día. Definitivamente me encantaría.", concluyó el carismático desarrollador. Esperemos que este plan no vaya a tener el mismo destino que la continuación de Psychonauts.

El problema con Tim Schafer es que sus juegos, aunque humorísticos e ingeniosos, por alguna razón venden poco. Brütal Legend acumula 2 millones de unidades desplazadas en este momento, pero le tomó años alcanzar esa cifra, por eso Schafer recurrió a Kickstarter y esperemos que Broken Age, que es un buen título, corra con mejor suerte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising