Habrá videojuego de Fire Emblem y Animal Crossing para móviles este año

Es hora de que Nintendo entre fuerte a los smartphone

Habrá videojuego de Fire Emblem y Animal Crossing para móviles este año

Es hora de que Nintendo entre fuerte a los smartphone

Las noticias por parte de Nintendo el día de hoy serán bastante fuertes, su reunión del año fiscal dejó harta información que para el fan es muy valiosa, en especial sobre las bajas que ha tenido la compañía este año que pasó.

Este año Nintendo planea de fuerte entrar al mundo de los móviles y lanzarán en otoño (primavera acá en Chile) dos títulos muy importantes que son Fire Emblem y Animal Crossing.

Según Nintendo "Fire Emblem será más accesible en comparación con los otros títulos para consola, aún así se, se ofrecerá un gran videojuego de rol y estrategia". A su vez, la versión para móvil de Animal Crossing se conectará a algún título de consola, aunque la compañía no especificó qué título será compatible.

"En comparación con Miitomo, estos títulos son netamente videojuegos y se vinculan estrechamente al tipo de negocio que Nintendo ha dedicado toda su vida", explican en el comunicado. "Nintendo ofrecerá más detalles acerca de estas aplicaciones el segundo semestre de este año, y su objetivo es tener múltiples tipos de aplicaciones para atraer a diferentes audiencias y diferentes tipos de jugadores".

Si bien esto es una idea interesante, habrá que esperar cómo es el diseño de negocios de Nintendo en relación a los dispositivos móviles, lo más probable es que Miitomo, aplicación lanzada en marzo de este año tenga un rol importante a la hora de hablar de los nuevos títulos que esperan para smartphones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising