Avance de Ghostbusters es el tráiler con más dislikes en YouTube

El reboot de la saga ya cuenta con un triste récord

Avance de Ghostbusters es el tráiler con más dislikes en YouTube

El reboot de la saga ya cuenta con un triste récord

No cabe duda que el reboot de los Cazafantasmas tiene completamente dividida a la internet, aún cuando la película ni siquiera se ha estrenado en cines, hay gente que ama la nueva dirección, pero otros simplemente aborrecen los cambios implementados.

A pesar de la "división", quienes están en el segundo bando mencionando técnicamente "van ganando", ya que según reporta ScreenCrush, el video es el tráiler de una película con más dislikes en toda la historia de YouTube. Actualmente con 28 millones de reproducciones, el avance cinematográfico acumula 517.996 dislikes al momento de cerrar esta nota.

La nueva Ghostbusters, a estrenarse el 15 de julio, se ha ganado el descontento general por varios motivos, no solo debido a que ahora los cazadores son mujeres, sino además porque los fans creen que no mantiene la magia y humor que hizo geniales a las dos primeras cintas y porque juegan con el clásico estereotipo del personaje "negro" como "comic relief".

En lo que se refiere a ranking de dislikes generales, el récord lo sigue teniendo "Baby" de Justin Bieber, el cual con 1.3 mil millones de reproducciones, amasa 6 millones de puntos negativos, Ghostbusters se encuentra en el lugar 23 de dicho listado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising