RUMOR: Próximo juego de DICE sería Battlefield 1944

Franquicia regresaría a la Segunda Guerra Mundial

RUMOR: Próximo juego de DICE sería Battlefield 1944

Franquicia regresaría a la Segunda Guerra Mundial

Van a rodar cabezas hoy en DICE de ser cierto esto. Como saben, el próximo viernes 6 de mayo esta agendado un evento por parte de EA y DICE donde revelerán el futuro de la franquicia Battlefield. Si bien muchos dan por sentado que se tratará de Battlefield 5, al parecer darán una sorpresa. Y por sorpresa, nos referimos a una sorpresa arruinada a causa de filtraciones.

Mediante un grupo privado de Facebook relacionado a PS4, una reveladora imagen fue publicada, la cual sería una diapositiva de una presentación interna de la compañía donde muestran que el próximo titulo de la saga se trataría nada mas ni nada menos que de Battlefield 1944. Así es, DICE regresaría a la Segunda Guerra Mundial con todo.

De acuerdo a la información, Battlefield 1944 saldría en PC, Xbox One y PS4 en marzo de 2017, con su beta iniciando en noviembre de este año. El incentivo de preventa incluye el "Nostalgia Map Pack", el cual traería el mapa Back To El Alamein y la skin M1 Carbine Desert Fox. Obviamente no podemos confirmar que la imagen en cuestión sea real, de hecho, varios usuarios en Reddit afirman que la imagen es falsa y de hecho vendría de un monitor Samsung. Por ahora solo queda esperar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising