Los incentivos de reserva y ediciones de coleccionista de Battlefield 1

Te presentamos las variedades de opciones para el juego

Los incentivos de reserva y ediciones de coleccionista de Battlefield 1

Te presentamos las variedades de opciones para el juego

Ayer, DICE y Electronic Arts hicieron oficial Battlefield 1, FPS que estará ubicado en la Primera Guerra Mundial. Ahora, podemos tener un vistazo a las diferentes ediciones con las que contará el juego.

Primero tenemos la Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1, que incluye los paquetes Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia llenos de armas y equipamiento temáticos. También está acompañado por 5 Battlepacks y acceso al juego completo desde el 18 de octubre, 3 días antes del lanzamiento. Podrás adquirir esta versión de manera digital y física por $79.99 USD.

Enseguida se encuentra la Exclusive Collector's Edition, paquete que, además de incluir todo el contenido de la Deluxe Edition, cuenta con una figura de poco más de 35 centímetros, un steelbook, un cartel de tela, un paquete de cartas, un parche y DLC exclusivo, todo dentro de un paquete premium. Esta edición estará disponible por $219.99 USD.

Pasemos a los incentivos de preventa, si eres usuario de PlayStation 4 y estás interesado en adquirir la versión digital de Battlefield 1, debes saber que obtendrás el Pack Hellfighter, que incluye artículos inspirados en el heroico regimiento de infantería conocido como Harlem Hellfighter. Este paquete también incluye 7 días de acceso temprano a un mapa que será lanzado a finales de 2016 y un tema para tu consola.

Por su parte, los poseedores de la versión para Xbox One recibirán el mismo Pack Hellfighter con los artículos de la infantería Harlem Hellfighter y 7 días de acceso anticipado para el mapa que llegará en este año. Además, obtendrán un código de EA Access con valor de 1 mes, que deberán canjear antes del 3 de noviembre.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de octubre. Recuerda que el juego contará con una Beta, y aunque por el momento no hay información al respecto, los interesados podrán registrarse en Battlefield Insider.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising