Este fin de semana: Masters Challenge Santiago e Innovaplay

No te pierdas los eventos a ocurrir en Santiago y Valparaíso

Este fin de semana: Masters Challenge Santiago e Innovaplay

No te pierdas los eventos a ocurrir en Santiago y Valparaíso

Fin de semana de panoramas gamer en Valparaíso y Santiago que aquí en Tarreo deseamos recordarte, por si deseas salir a tomar aire y hacer vida social este sábado y domingo que se vienen.

Masters Challenge Santiago - 14 de mayo

Te recordamos que este sábado 14 de mayo, en el Teatro UDLA El Zócalo (Av. Antonio Varas 880, Providencia), se realizarán las finales del gran evento Masters Challenge Santiago, organizado por WB Games, ESL, Xbox y ETC Chile, donde los mejores jugadores de Killer Instinct, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Mortal Kombat XL se reunirán a competir por grandes premios. El ganador de MK XL sacará pasajes a la competencia global de la ESL Mortal Kombat Pro League Season 3 en California. También contará con la participación del jugador profesional Perfect Legend.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas Entre-T (Merced #823 Local 27-Santiago)y Servicio técnico VICGAMES (Av. Providencia #2209 local 06- Providencia), con un valor de $5.000 CLP, también disponibles en la boletería del Teatro. Todos quienes compren entradas podrán entrar a un gran sorteo por premios como 1 Xbox One, una TV y 1 Pad profesional para juegos de peleas. También la gente que no pueda asistir podrá seguir la acción en el canal de Twitch de EZGamesTV. Conoce más detalles en su sitio oficial.

Innovaplay - 15 de mayo - Valparaíso

La gente de la Quinta Región no se queda atrás y se viene el evento Innovaplay, el cual reunirá lo mejor del mundillo de los videojuegos y tecnología, con zonas arcades, cosplay, concursos, torneos, demostraciones y más, aunque sin duda su mayor atractivo es el Torneo de Mortal Kombat II, el cual tendrá dos grandes atractivos, el primero será un "Reto Abierto" donde cualquier persona podrá desafiar al conocido cantante y excelente jugador de MKII, Leo Rey, y la realización del "Torneo Mortal Kombat II Copa INNOVAPLAY 2016", donde los mejores 16 jugadores del país competirán por el primer lugar, entre los participantes estarán Pelao Eis y Luis Cortés Ivanovic.

Otro gran atractivo que se suma es que en el torneo de Pro Evolution Soccer 2016 estará compitiendo Rodrigo Barrera Bonino, el actual campeón nacional de PES que representará al país en el campeonato mundial del juego a realizarse en Italia más tarde este año. Innovaplay se realizará en la Casa Central de la PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso desde las 11 AM a las 8 PM, entrada liberada. Más información en su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising