League of Legends: FC Schalke 04 crea su primer equipo de eSports

La organización alemana de fútbol participara en la EU LCS

League of Legends: FC Schalke 04 crea su primer equipo de eSports

La organización alemana de fútbol participara en la EU LCS

Finalmente se ha anunciado la venta del equipo Elements, participante de la liga europea de League of Legends. Su spot pasará a manos del FC Schalke 04, organización deportiva que participa en la 1ra división de la BundesLiga.

Este anuncio se convierte así en una de las adquisiciones más grandes de la historia de los eSports, con una organización establecida dentro de lo deportes tradicionales haciendo su entrada.

En el comunicado oficial, Moritz Beckers-Schwarz, CEO de FC Schalke 04 dice "Hemos observado que los eSports ha ganado profesionalismo de manera continua en los últimos años. Es en particular, el desarrollo de la estructura en League of Legends y la LCS", dice Moritz Beckers-Schwarz, CEO de FC Schalke 04 Arena Management GmbH.

La organización ha tomado a Hampus "Fox" Myhre para reemplazar a Jeremy "Eika" Valdenaire en el carril medio, mientras el carrilero superior Etienne "Steve" Michaels, jungla Berk "Gilius" Demir, AD carry Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm, soporte Hampus "spratt el" Abrahamsson, mantendrán sus lugares en la escuadra.

El nuevo roster del FC Schalke 04
El nuevo roster del FC Schalke 04

¿Qué les parece a ustedes esta adquisición? ¿Será posible ver al Real Madrid, Barcelona u otro gigante del viejo continente haciendo algo similar?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising