Imágenes de Return to Arkham muestran cambios gráficos

Remasterización de Batman llegará el 26 de julio

Imágenes de Return to Arkham muestran cambios gráficos

Remasterización de Batman llegará el 26 de julio

Apenas ayer se confirmó el arribo de Batman: Return to Arkham, y hoy surgieron en reddit imágenes que comparan las mejoras gráficas que disfrutaremos con las nuevas versiones de los 2 juegos clásicos de Rocksteady y Warner Bros.

Un usuario de la plataforma llamado blackfire561 tomó una selección de escenas del trailer y las comparó con la misma toma del juego original para encontrar sutiles diferencias. Ciertamente se ven algunas mejoras logradas con Unreal Engine 4, respecto a los títulos que fueron creados con Unreal Engine 3.

Mejoras gráficas de Batman: Return to Arkham

Junto con Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los jugadores recibirán todos los extras de las ediciones Game of the Year y el contenido descargable para Return to Arkham. Mientras tanto, Warner aseguró a los fans que las nuevas versiones tendrán gráficas mejoradas, modelos actualizados, así como ambientes, luces, efectos y sombras.

Batman: Return to Arkham llegará el próximo 26 de julio a PlayStation 4 y Xbox One y costará $50 USD. Los primeros 2 juegos de la saga Batman: Arkham que se incluyen en el bundle tuvieron una recepción excelente por parte de la crítica y los fans.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising