Alerta de canibalismo resultó ser publicidad de Resident Evil

Embajador Chino en África salió a desmentir noticia

Alerta de canibalismo resultó ser publicidad de Resident Evil

Embajador Chino en África salió a desmentir noticia

Una curiosa noticia ha involucrado el mundo de los videojuegos, la cual se volvió tan viral que hasta el mismo gobierno Chino tuvo que interceder para aclarar el tema. Hace unos días, una publicación en Facebook acusó que el gobierno chino que estaba produciendo carne enlatada a base de carne humana, la cual posteriormente se enviaba para su venta en Africa. Entre las "pruebas" para demostrar ello, se publicaban varias imágenes mostrando el proceso, sin embargo todo se cae cuando la supuesta imagen de un humano sin piel es simplemente falsa.

La imagen en cuestión es si, un ser humano, pero hecho por completo de carne de cerdo, el cual fue utilizado en una curiosa carnicería llamada Wesker & Son Resident Evil Human Butchery", la cual fue utilizada como una movida publicitaria para promover el lanzamiento de Resident Evil 6 en Reino Unido el 2012.

Tanto fue la conmoción que la embajada china en Sudáfrica tuvo que salir a aclarar el tema al respecto, "Es una completa difamación maliciosa, absolutamente inaceptable para nosotros." No es la primera vez que ocurren esta clase de "llamados" a evitar productos por canibalismo utilizando diversas imágenes, solo que aquí sorprende que utilicen una que ha sido falsa por varias años, pero obviamente la gente no tan conocedora de los videojuegos puede caer fácilmente.

[Fuente 1, 2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising