Lanzan figuras de Dragon Ball centradas en los personajes femeninos de la serie

Androide 18 y Bulma como jamás las hubieses imaginado

Lanzan figuras de Dragon Ball centradas en los personajes femeninos de la serie

Androide 18 y Bulma como jamás las hubieses imaginado

De seguro has visto tantas figuras relacionadas al universo de Dragon Ball que es bastante difícil impresionarte o que disfrutes de ellas, aunque tal vez hay una forma en la que los japoneses aún vendan con el mismo hype de hace varios años distintos tipos de artículos. Con la popularidad de Dragon Ball Super, el merchandising ha vuelto a generar ingresos tanto para Akira Toriyama como para la producción, es por esto que constantemente se piensa en una manera de seguir la franquicia como lo ha sido con Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS.

Pero si hablamos de figuras, esta vez le toca el turno a las chicas de Dragon Ball exponer su belleza en estas hermosas figuras creadas por Ryutaro Kaminaga y producidas por MegaHouse en Japón. ¿Cual es la diferencia respecto a otras figuras?, que estas están cien por ciento centradas en los personajes femeninos del universo de Dragon Ball y también con un pequeño toque de... erotismo, por así decirlo.

Hasta el momento se han revelado tres figuras (de las cuales seguirán aumentando) y te las mostramos a continuación, aunque te advierto, trata de no babear tanto.

La primera que tenemos es "Bulma Bunny", o como nosotros la conocimos acá como la conejita. Debe ser el cosplay que más se ha visto de la hermosa chica amiga de Goku y obsesionada por las esferas del dragón. Acá la tenemos en una gran figura que deja a todos sin aliento.

¿Quién no disfrutó del a belleza de Androide 18 cuando fue revelada? Yo creo que muchos la tienen como su waifu por ser de enemiga a la esposa de Krilin. Acá tenemos su figura que claramente es diferente al dibujo original pero bueno, creo que es mejor que te des cuenta por ti mismo.

Y tercero tenemos nuevamente a nuestra querida Bulma ahora con una figura llamada "Bulma Army" o Bulma versión militar. En esta creo que mejor no daré opiniones, me cuesta un poco concentrarme.

Estas figuras se encuentran disponibles en el sitio web AmiAmi y su valores rondan entre los 9.990Yen (CLP$60.000) aunque claro, debes sumar el coste de envío que no será muy barato ya que las figuras vienen de Japón.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising