#CopaLatamLoL: Furious Gaming debuta con decisivas victorias

Por otra parte, Isurus Gaming continúa con su racha

#CopaLatamLoL: Furious Gaming debuta con decisivas victorias

Por otra parte, Isurus Gaming continúa con su racha

El primer día de la #CopaLatamLoL estuvo marcado por decisivas victorias por parte de Isurus Gaming y Hafnet e-Sports, poniendo en duda la supuesta reforma de Kaos Latin Gamers y dejando ver ciertos problemas dentro del juego de Last Kings. El día de ayer fue el estreno de uno de los equipos favoritos para ganar el trofeo máximo de nuestra región; Furious Gaming.

Furious Gaming (FG) v/s Rebirth eSports (RBT)

Cuando se anunció la salida de Helior de KLG a FG muchos eternos fanáticos de la casa cambiaron bandos para seguir a su capitán y el apoyo se notó en su debut. El ex-capitán del rinoceronte rojo se lució en sus dos partidas de estreno y demostró ante el veterano MANTARRAYA que no hay rival suficientemente grande para él. Además de las fortalezas que Furious ya tenía como equipo, la experiencia de este jugador más la vuelta de uno de los mejores jugadores de la región al carril central (Uri) dejaron claro que este equipo es para los primeros puestos.

Rebirth eSports demostró que la reunión de PEX no fue en vano y dio muy buena pelea ya sea rotando, luchando por objetivos o intercambiando muertes y asesinatos con FG. La sinergia de los jugadores está viva aún y les tomará un par de semanas agarrarle el ritmo a la competencia y quizás podrán nuevamente ver la luz de la victoria. Además de eso, la nueva adquisición (Zeypher) al carril inferior demostró que podía llenar los grandes zapatos del ex capitán del fénix Zealot, jugando muy cautelosamente y dedicándose a seguir las órdenes de sus shotcallers.

A pesar de la constante pelea que entregó RBT, Furious Gaming logró llevarse las dos victorias y asegurando sus primeros 3 puntos en su esperado debut.

Partida 1
Partida 2

Resultado: 2-0 para Furious Gaming (FG).

Hafnet e-Sports (HAF) v/s Isurus Gaming (ISG)

Cuando terminó el primer día de la Copa Latinoamérica teníamos a ISG y a HAF empatados por el primer lugar en la tabla y esta es la partida que decidiría quién tomaría la delantera por primera vez en esta temporada.

Hafnet e-Sports demostró la temporada pasada que son un equipo muy agresivo y con un esitlo bastante apresurado para jugar, lo que les jugó más en contra que a favor la temporada pasada, ya que los juegos solían ser más lentos y metódicos. La incorporación de Acce y Lesmart los ayudó mucho en ese sentido, ya que estos jugadores marcan el paso del juego y le dan una dirección más tranquila y enfocada en la toma de objetivos.

Lamentablemente para ellos, Isurus Gaming tiene un título que defender y lo harán con todos los recursos que tienen disponibles. Los tiburones se aprovecharon del período de transición por el que están pasando los muchachos de HAF y decidieron jugar estrategias muy agresivas y rápidas que dejaban sin tiempo para pensar y/o reaccionar al equipo rival.

Esto resultó en dos victorias muy rápidas y sin mayores complicaciones para Isurus Gaming, la segunda durando tan sólo 23 minutos.

Partida 1
Partida 2

Resultado: 2-0 para Isurus Gaming.

No te pierdas la Copa Latinoamérica Sur todos los jueves y viernes a las 20:00 hs (AR/UY), 19:00 hs (BO/CL/PY), 18:00 hs (PE) a través de las pantallas de Twitch o a través de lolesports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising