Muestran nuevo gameplay de The Last Guardian

Entrevista al director revela mecánicas y desarrollo del título

Muestran nuevo gameplay de The Last Guardian

Entrevista al director revela mecánicas y desarrollo del título

The Last Guardian, el esperado videojuego de Team ICO/Japan Studio y Sony sigue creando expectación entre los jugadores, como anteriormente habíamos mostrado nuevos detalles e imágenes del videojuego por parte de la revista EDGE, pero ahora de parte de IGN vemos un video actual, donde nuevamente el director habla sobre el título, y viendo cómo se ve el video es creíble su palabra al decir que el videojuego estará disponible para la venta este mismo año.

El título ha pasado por un infierno de desarrollo que lo lleva a existir desde la generación pasada, siendo el juego de Team ICO que iba a debutar en la sobremesa de Sony. Sin embargo, varios problemas de producción llevaron a que el juego casi fuera cancelado, por lo que en ese momento el otro estudio de Sony, Santa Mónica, tuvo que arreglar problemas y prestar su tecnología para que el trabajo no fuera perdido.

Después de un momento de silencio, se reveló que The Last Guardian se había cambiado de plataforma oficialmente a Playstation 4, reviviendo el interés de los jugadores por gráficos y detalles mejorados a lo visto en Playstation 3. Con el título confirmado que se encontraba en desarrollo, pasó otro periodo de inactividad de parte del título con actualizaciones sobre su estado, hasta ayer.

El video, además de mostrar gameplay nuevo muestra que el concepto central del videojuego, la confianza, es algo que debemos ganar con la inmensa criatura de nombre Trico. Con el paso del juego aprenderá a confiar en nosotros pero no será nuestro amigo, posiblemente especulando a que habrá una manera en la que podremos hacer enojar a Trico y probablemente morir en el intento. El director explica el proceso de crear las voces, que en vez de tomar muestras de animales, más bien son muchas voces con edición fuerte de audio para crear, como dice el director “Una voz conocida, pero a la vez desconocida

Ueda reiteró que a Trico debemos enseñarle acciones para que nos ayude en el progreso del videojuego, como por ejemplo tomar un barril para llevarlo hacia un lado en específico. Estas acciones serán claves a la hora de resolver puzzles que requieren que nos movamos largas distancias, o incluso por vacíos para lograr abrir una puerta o derribar una roca.

The Last Guardian saldrá este año exclusivamente para Playstation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising