Super Mario Maker fue usado para proponer matrimonio

Las personas encuentran inéditos usos al videojuego de Nintendo

Super Mario Maker fue usado para proponer matrimonio

Las personas encuentran inéditos usos al videojuego de Nintendo

El matrimonio se considera como el obstáculo más difícil a la hora de iniciar una relación, y muchas veces los novios deben venir preparados con propuestas originales o distintas para que los acepten. Y en el ámbito de los videojuegos no ha sido la excepción, como por ejemplo crear un videojuego con el único propósito de declarar el amor a alguien. Ahora es el turno del famoso editor de niveles de Nintendo.

Super Mario Maker fue un gran hito en la historia de la consola Wii U de Nintendo, usando la herramienta de creación de niveles y llevándola a la consola casera, lograron crear así una posibilidad de divertidas etapas o curiosos experimentos, con una comunidad entusiasta que sigue encontrando innovadoras maneras para crear.

Hoy, un usuario de nombre Retro Shanerator, nos demuestra que el matrimonio y los videojuegos pueden estar unidos en un video donde aparece una etapa al principio normal de Mario Maker, la cual juega su novia, sin entender mucho el juego. Luego, ese nivel pasa a tomar otro significado completamente nuevo cuando aparece escrito en bloques "Pam, ¿Te quieres casar conmigo?"

El video ha alcanzado más de 200 mil visitas desde que fue subido y Shane (el novio) ha dicho en Facebook que planea cosas interesantes para la boda, como un anillo en un hongo que te hace crecer, adentro de un Wall-E y en las manos de un Stormtrooper.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising