Link se une a la colección de figuras Hobby

Esta vez en su versión de Skyward Sword

Link se une a la colección de figuras Hobby

Esta vez en su versión de Skyward Sword

Skyward Sword es uno de los títulos de la saga más polémicos de todos, con su integración total del Wii Remote Plus y jugabilidad centrada a este periférico. Aún así, al mundo le encantó su estilo gráfico, siendo una mezcla del estilo caricaturista de The Wind Waker y el realismo de Twilight Princess. Y ahora es el turno de ésta encarnación del héroe de recibir una figura de la selección Hobby.

La compañía Good Smile en su línea de clásicos Hobby tendrá un nuevo ítem de la mano de Max Factory. Esta figura de Link, de su versión de The Legend of Zelda Skyward Sword, está siendo diseñada con los mismos conceptos de arte original del videojuego. Comparado con otras figuras de la línea, Link se ve más normal pero con un mejor acabado de pintura y detalles en la escultura en general con más cuidados que otras figuras de la selección.

Link está disponible para su preventa en el mismo sitio web de Good Feel Company por el precio de ¥15,800 ($98.000 CLP) costando incluso menos que otras figuras de la selección. Éstas se mantendrán disponibles hasta el 27 de Junio, y su lanzamiento será en Noviembre de este año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising