Blazblue Central Fiction llega a occidente en PS4 y PS3 este verano

Aksys afirmó que el videojuego saldrá tanto físico como digital

Blazblue Central Fiction llega a occidente en PS4 y PS3 este verano

Aksys afirmó que el videojuego saldrá tanto físico como digital

Aksys Games anunció ayer mediante Twitter que la próxima entrega de la saga Blazblue, llamada Central Fiction, llegará a territorios occidentales a finales de este año, tanto para Playstation 3 como para Playstation 4. En ambas consolas el juego saldrá en versión física y digital además de una edición especial en el caso de la física.

La siguiente entrega de la serie ya salió para las arcades japonesas en Noviembre del año pasado, y sus ports respectivos para las caseras de Sony saldrán a finales de este año en Japón. Para la versión de las consolas de sobremesa sus openings y endings respectivamente serán hechos por KOTOKO y Faylan.

En las versiones de Playstation 3 y Playstation 4 tendremos a Es como personaje jugable, que viene de la serie XBlaze. mientras que de personajes recurrentes tenemos a Jin, Noel, Rachel, Hazama, Izayoi, Azrael, Amane, μ -No.12-, Litchi, Taokaka, Bang, Arakune, ν -No.13-, Tsubaki, Makoto, Λ -No.11-, Carl, Relius, Platinum, Valkenhayn, Tager, Kokonoe, Hakumen, Bullet, Terumi, Celica, y Kagura. Mientras tanto que los nuevos personajes que debutaron en la versión arcade y lo harán en las versiones de consolas caseras son Hibiki, Naoto, Hades Izanami, and Nine.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising