Zero Time Dilemma llegará a PC a fines de junio

Versión para 3DS y PS Vita saldrá dos días antes

Zero Time Dilemma llegará a PC a fines de junio

Versión para 3DS y PS Vita saldrá dos días antes

Hoy se supo que la versión de PC del videojuego Zero Time Dilemma, la tercera parte de la trilogía Zero Escape previamente exclusiva para consolas portátiles, tendrá su lanzamiento en PC dos días después de aparecer en las portatiles 3DS y PS Vita. Spike Chunsoft será la encargada de llevar el videojuego a PC, además de la pubicación por parte de Aksys Games en territorios occidentales.

Con dos juegos anteriormente lanzados como parte de la trilogia, llevando de nombre 999: Nine Door, Nine Persons and Nine Hours ganó notoriedad por ser un videojuego tipo novela visual que combinaba puzzles numéricos o de lógica y al mismo tiempo contando una historia bastante oscura, cosa que en ese entonces para la Nintendo DS no era común. Años después sale a la venta su secuela con nombre Zero Escape: Virtue’s Last Reward, donde una vez más el elenco de personajes brilla con la trama, ahora de universos paralelos.

Estos juegos son conocidos por ser sumamente violentos, y Zero Escape: Zero Time Dilemma promete llevar esta particular notoriedad al máximo posible, llevándose la calificación de la compañía japonesa CERO de Z para mayores de 18 años, uno de los pocos que existen en Nintendo 3DS.

El juego saldrá para Nintendo 3DS y PS Vita el 28 de junio, dos días antes de la versión de PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising