Creadores de No Man’s Sky reciben amenazas de muerte

Los retrasos han hecho enojar a la gente más de lo habitual

Creadores de No Man’s Sky reciben amenazas de muerte

Los retrasos han hecho enojar a la gente más de lo habitual

El viernes pasado mencionamos que No Man’s Sky, el ambicioso videojuego de el estudio Hello Games que saldrá para Playstation 4 y PC, fue retrasado hasta Agosto, una vez más siendo afectado por el tiempo. Recordemos que el videojuego fue anunciado en el año 2013 e inicialmente iba a salir el año 2014, como un exclusivo de la consola de Sony por un tiempo limitado, y luego llegaría a PC.

Curiosamente, los fans no se tomaron muy bien esta noticia, explica Murray en Twitter, porque le han llegado un par de comentarios negativos, incluyendo amenazas de muerte, por los constantes retrasos que el videojuego ha sufrido. El panorama que Murray describe se lo toma con humor, como vemos en el Tweet más abajo.

“He recibido muchas amenazas de muerte esta semana, pero no se preocupen, Hello Games parece la casa de Mi Pobre Angelito #fuertedealmohadas”

No Man’s Sky trata de un universo donde podremos explorar para ir conquistando planetas que serán generados aleatoriamente mientras avancemos. El videojuego también contará con peleas de naves espaciales y combate en primera persona, y viendo como Hello Games ha mostrado detalles sobre el juego, tiene a las personas expectantes, tanto como para hacer éstas cosas. La anterior fecha tentativa de 22 de Junio mostrada en su último tráiler lamentablemente fue desechada, sin embargo podemos ver su gameplay ya terminado.

No Man’s Sky saldrá para Playstation 4 y PC este 9 de Agosto.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos