Actualización: Se cambia el recinto de Pokémon Symphonic Evolutions a Teatro Cariola

Evento se seguirá realizando este 12 de agosto a las 21 horas

Actualización: Se cambia el recinto de Pokémon Symphonic Evolutions a Teatro Cariola

Evento se seguirá realizando este 12 de agosto a las 21 horas

Actualización

Según un comunicado por el fan page oficial de Pokémon: Symphonic Evolutions en Chile en Chile, el show fue cambiado al Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago de Chile. Según también cuenta el comunicado las ubicaciones del antiguo lugar donde se iba a efectuar el show, que era el Teatro Coliseo serán respetadas.

Las razones del cambio no han sido aclaradas pero el horario y la fecha siguen siendo los mismos.

Noticia Original

Tal parece que los fanáticos de una de las franquicias más populares de Nintendo, Pokémon, estarán de fiesta el segundo semestre de este año, ya que en Chile se va a celebrar un evento que los dejará a todos con las ganas de volver a querer ser unos maestros Pokémon.

El evento al cual me estoy refiriendo es "Pokémon: Symphonic Evolutions", donde podremos recordar las canciones clásicas y disfrutar las nuevas con arreglos sinfónicos de uno de los títulos más emblemáticos dentro del mundo de los videojuegos.

La sinfónica de Pokémon se hará presente por primera vez en nuestro país el día 12 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59, Santiago. El show que ha sido visto por miles de personas, contará con 79 músicos pertenecientes a la Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile, quienes interpretarán 80 minutos de las icónicas canciones tanto de los videojuegos como de la serie con una pantalla gigante en la parte superior que mostrará las imágenes del ya popular título de Nintendo.

Las entradas se podrán conseguir a través del sistema PuntoTicket desde el 15 de junio y los valores serán los siguientes (precios sin cargo por servicio):

Primeras Filas: $55.000
Cancha Diamante Pre Venta: $45.000
Cancha Golden Pre Venta: $35.000
Platea Baja: $29.000
Platea Alta: $25.000

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising