Usuarios de Twitch ven más de 800 millones de horas en E-Sports

De 100 millones de usuarios en los anteriores 10 meses

Usuarios de Twitch ven más de 800 millones de horas en E-Sports

De 100 millones de usuarios en los anteriores 10 meses

Twitch es una plataforma gigantesca que se hace cada vez más grande, tomando el foco de todos sus negocios en la transmisión de videojuegos en línea. Mediante acá suceden varios eventos importantes que involucran a videojuegos como League of Legends, Dota 2 o Hearthstone, los cuales si vemos los juegos más vistos en el sitio web son de los primeros resultados que aparecen.

El negocio es tan grande que incluso hasta compañías como Activision y ESPN están buscando un jugoso pedazo del ámbito, porque según una herramienta para medir impacto en el mercado de nombre Newzoo, afirmó que de los 100 millones de usuarios que van a Twitch vieron en total 803.7 millones de horas de E-Sports en los últimos 10 meses.

Es una gran cantidad de dinero la que sale de todo esto
Es una gran cantidad de dinero la que sale de todo esto

Estos eventos competitivos son desde el 14% hasta el 31% del total que la gente vió en Twitch, y además dijo que las compañías también tuvieron un impacto por hacer eventos relacionados a sus juegos. Riot fue ubicado con un 71.3% de las visitas totales del sitio de streaming junto con ESL. La herramienta también afirmó que Octubre fue el mes más potente que hubo gracias a eventos como el campeonato mundial de League of Legends y el One New York de ESL, seguido de Agosto con los playoffs de verano del videojuego de Riot, las finales de The International de Dota 2 y ESL One Cologne con Counter Strike GO, y Diciembre fue el mes más lento con sólo 49.7 millones de horas, las cuales son un 13.7% del total del sitio web.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising