VideoGameSounds Arena se realizará el 17 de Mayo

El primer festival de música de videojuegos en Chile

VideoGameSounds Arena se realizará el 17 de Mayo

El primer festival de música de videojuegos en Chile

Cada vez falta menos para disfrutar de grandes conciertos musicales cuyo enfoque son los videojuegos y además de Distant Worlds, para aquellos que no puedan esperar mas para escuchar en vivo sus canciones de juegos favoritas, les tenemos buenas noticias ya que este fin de semana se viene el primer festival de música de videojuegos, VideoGameSounds Arena.

El gran concierto se realizará este sábado 17 de Mayo en el Teatro Novedades (Calle Cueto 257, Barrio Yungay) de la ciudad de Santiago desde las 2 de la tarde. El line-up consiste de YZYX, PokérusVGM, Psycho Crusher, Seiryu, KBT, The Plasmas y Plogueman. La entrada al evento tiene un valor de 6 mil pesos en pre-venta y 10 mil pesos en puerta, para que tengas en mente al momento de acudir y aún tienes tiempo para obtener las entradas, si las compras en tienda AsiaMode de Providencia, podrás obtener un disco con la música de los invitados.

Puedes encontrar toda la información del evento, así como de las bandas invitadas en el Facebook de VGSArena y adquirir tus boletos también mediante PuntoTicket.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising