Chica Coreana es tan buena en Overwatch que la acusan de hacer trampa

Tuvo que demostrar sus habilidades en un Streaming

Chica Coreana es tan buena en Overwatch que la acusan de hacer trampa

Tuvo que demostrar sus habilidades en un Streaming

Overwatch ya está tomando tanta fuerza en el mundo de los eSports que Corea ya siente esa emoción de tener un nuevo título por el cual iniciar la vida competitiva de los jugadores profesionales y llegar a los límites de ser los mejores en unas cuantas semanas, como buen país adicto a este tipo de prácticas.

Es por eso que muchos Coreanos se sienten amenazados por una chica de 17 años que se hace llamar "Gegury", quien tras una partida para la clasificación de la Nexus Cup, los contrincantes la empezaron a acusar de ser sospechosa de hacer trampa con hacks.

Estas acusaciones llegaron a tal nivel que el mismo Blizzard tuvo que entrar en ella e investigar a la chica, por lo cual han decidido que Gegury debía hacer una demostración pública vía streaming de sus habilidades, que ella misma defiende y asegura tener.

Según Reddit, en el que se está comentado todo este acontecimiento, las habilidades de Gegury han sido tan increíbles que muchos jugadores la han tratado de tramposa y han acarreado varias amenazas de muerte en su contra, pero claro, es Corea, esto es realmente normal cuando sobresales drásticamente de toda tu competencia.

Mira el video cuando Gegury liquida a sus enemigos en Overwatch y admira sus habilidades, que de verdad son impresionantes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising