League of Legends: Nuevo modo de juego "asedio del nexo"

Primer modo de juego por turnos, similar a la modalidad de capturar puntos de otros juegos

League of Legends: Nuevo modo de juego "asedio del nexo"

Primer modo de juego por turnos, similar a la modalidad de capturar puntos de otros juegos

Siempre que lanzan un modo de juego nuevo sentimos esa misma emoción que sentimos al enterarnos de lo que sería U.R.F o nos da esa nostalgia que nos da pensar en los Doom Bots y el caos que dejaron en nuestra queridísima grieta del invocador. Es por eso que esta noticia nos alegró mucho ya que es un cambio completo a lo que hemos visto en League of Legends desde sus inicios.

¿Qué es “Asedio del Nexo”?

El Asedio del Nexo es un nuevo modo de juego en turnos enfocado a la ofensa y defensa en donde los equipos se turnan para asediar el nexo rival con un arsenal de nuevas armas e items. A cada equipo se le asignará una cantidad de tiempo para atacar y para defender, si logras terminar una ronda defendiendo quiere decir que la siguiente te tocará atacar y así será hasta que uno de los dos nexos explote.

Ahora, mencioné armas e items nuevos pero ¿Cómo se verían y cuáles serían sus funciones?

Armas de ataque

Catapulta de Asedio

Al igual que en muchos juegos, las catapultas son tus mejores aliados al momento de destruir estructuras a largo alcance, ideal para luchar contra los equipos que no salen de su torre nunca.


Estandarte de Vanguardia

El estandarte de Vanguardia es un objeto que le dará más fuerza y ataque a los súbditos que tenga cerca, similar al buff de Baron.

Tótem de Escudo

¿El nombre lo dice todo, no? Es un tótem que le da más armadura y un escudo a tus súbditos aliados.

Punto de teletransportación

Le da a tu equipo una manera más rápida de llegar al asedio.

Armas de defensa

Láser de Arruinación

Puedes equipársela a una torre cercana dándote control de 3 cargas de rayos láser, esto hace muchísimo daño a los campeones enemigos, úsalo para arruinarlos.

Tormenta de fuego

Mecanismo de defensa que debe usarse como emergencia o cuando el equipo rival hace un push con todas sus fuerzas, primero la torre se vuelve invulnerable por un par de segundos, y luego destruye todo lo que tenía alrededor con ráfagas de fuego.

Campo de entropía

Congela a todos los súbditos rivales y ralentiza a los campeones enemigos.

Zona de Flash

La pista está en el nombre, esta zona de Flash te permitirá usar tu Flash cada 1 segundo para entrar y salir de las peleas cuando gustes.

[Fuente]

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