Durante Steam Summer Sale no podrás regalar el Counter-Strike: GO

Con esta medida se espera espantar a trolls y jugadores tóxicos

Durante Steam Summer Sale no podrás regalar el Counter-Strike: GO

Con esta medida se espera espantar a trolls y jugadores tóxicos

Siempre que existe una oferta masiva en Steam una de las tradiciones es regalar juegos a tus amigos, novia/novio, mamá, papá, etc. Donde con estas ofertas tan suculentas la opción de regalar buenos juegos por muy poco dinero es muy potente y quedar como el cool kid de la fiesta se logra en su totalidad.

Aunque si tienes amigos que deseaban tener el Counter-Strike: Global Offensive y tu tenías el dinero para comprarlo te informo de que Steam bloqueó esta opción y la razón es bastante clara:

"Nuestro objetivo con las ventas es hacer crecer la comunidad e históricamente, durante las rebajas, los nuevos usuarios que se quedan son los que compran copias para ellos mismos", comenta Ido Magal vía Reddit.

Esto conlleva a que la decisión sea más que nada para hacer crecer a la comunidad y no que sean simplemente personas que tienen un juego gratis y lo utilizan de vez en cuando. También, Magal agrega que esto ayudará a disminuir a los trolls y jugadores tóxicos dentro de CS:GO, "también evitará parcialmente tramposos y trolls, quienes tiene bibliotecas llenas de juegos regalados y nada más"

Esta opción de bloquear los regalos es interesante cuando existen tales ofertas, pero al parecer no corre para todos ya que según desarrolladores independientes ellos no tienen esa opción y no les aparece al momento de la configuración de venta.

Recuerda que siguen las ofertas de verano de Steam y nosotros tenemos un resumen de los mejores juegos en descuento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising