La edición especial de Gal*Gun Double Peace viene con un calzón

Mira también el nuevo gameplay tráiler

La edición especial de Gal*Gun Double Peace viene con un calzón

Mira también el nuevo gameplay tráiler

Para los que no conocen Gal*Gun Double Peace, es la segunda versión de "Gal*Gun", un rail shooter que mezcla novela visual muy kawaii donde debes recorrer una escuela y pasan cosas bastante... extrañas y bueno, al más puro estilo japonés.

Estea año se lanza esta segunda versión a occidente, traída por PQube que tiene su fecha de estreno para el 15 de julio para Europa y el 19 de julio para Occidente.

En el día de ayer PQube publicó en su canal oficial de youtube un tráiler en donde podemos apreciar el gameplay como la mecánica del videojuego, que para los fanáticos de las waifus esta podría ser una muy buena compra.

A su vez, hace un tiempo se publicó cuál sería la edición especial de este título, donde en él podemos encontrar el juego físico (PlayStation 4 y PlayStation Vita), un artbook, DLC con ropa para tus waifus, un póster y un... calzón, pero lo interesante de esto que es un limpia pantallas, ideal para videojuegos como este.

La edición especial de Gal*Gun Double Peace tiene un valor de USD$ 99 (CLP$67.250) desde este sitio web con envío gratuito.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising