Mira el tráiler de presentación de BioShock: The Collection

Bundle hará su estreno el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC

Mira el tráiler de presentación de BioShock: The Collection

Bundle hará su estreno el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC

Después de miles de rumores e información no oficial, el blog de 2K anunció de manera oficial que la esperada remasterización de BioShock "The Collection" es una realidad y viene con algunas sorpresas.

La colección de BioShock tendrá los tres títulos principales (BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite) más todos los DLC de los juegos single player (DLC's multiplayers no están incluídos), donde tendremos una versión remasterizada de ellos.

A su vez, el bundle contendrá una serie de videos titulados "Imaginando BioShock" donde podremos ver pequeños documentales con los comentarios del director al momento de crear y desarrollar BioShock.

2K Games publicó en su canal oficial de Youtube un tráiler de presentación donde podemos ver una recopilación de uno de los videojuegos más brillantes de una generación de consolas que ya nos está diciendo adiós.

BioShock: The Collection saldrá en nuestro continente el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (este último sólo de manera digital) a un valor de USD$59.99 (CLP$39.800).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising