Quake Champions llegará sólo a PC para evitar limitaciones

Aspectos técnicos serán optimizados para la escena competitiva profesional

Quake Champions llegará sólo a PC para evitar limitaciones

Aspectos técnicos serán optimizados para la escena competitiva profesional

Una de las características que dieron a conocer sobre Quake Champions en E3 2016 fue que el juego correría a 120Hz. Ahora, los desarrolladores de la compañía id Software compartieron más información sobre el desempeño del juego y sobre por qué un alto rango de refresco es tan importante.

En una entrevista con el medio GameSpot, el director creativo Tim Willis manifestó que aunque la mayoría de la gente podría no notar la diferencia entre 60Hz y 120Hz, los jugadores profesionales sí pueden hacerlo, y ahí es donde el juego puede llegar a sufrir.

Como Quake Champions estará enfocado 100% a la escena de los juegos competitivos, id Software decidió no lanzar el título en consolas y en palabras de la misma compañía esa es la razón “por la que es un juego de PC. Sin excusas. Sin limitaciones.”.

A pesar de esto, la compañía id Software no ha descartado por completo el arribo de Quake Champions a consolas, pero, al menos para el lanzamiento, estarán enfocados 100% en lanzar un juego con el más óptimo desempeño posible, sin pensar en las limitaciones de un Xbox One o PlayStation 4.

Se esperan más detalles importantes de Quake Champions para el evento QuakeCon que se llevará a cabo en agosto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising