Comienza el rodaje de la película estadounidense de Death Note

La cinta será estrenada en Netflix el próximo año

Comienza el rodaje de la película estadounidense de Death Note

La cinta será estrenada en Netflix el próximo año

Ya sabíamos sobre la adaptación de Death Note en Estados Unidos, mediante live action se dará vida a la historia del manga hecho por Tsugumi Ohba. El reparto del filme constará de Nat Wolff como Light Yagami, Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como “L”, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. Cabe notar que cambiaron nombres por versiones 'americanizadas' con respecto al original.

Al inicio la película iba a ser distribuida por la Warner Bros, pero después de perder una batalla paso a ser propiedad de Netflix. Adam Wingard se encargará de dar vida a esta obra como director, la cual ya ha sido adaptada en Japón como dos películas live action, y lo hará mediante el elenco y el guión el cual promete será bueno tanto como para los fans del manga como para la gente nueva que vea esta historia por primera vez, ya que su trama principal es lo suficientemente mundial tanto como para romper “barreras raciales”.

La historia es sumamente popular en el mundo entero
La historia es sumamente popular en el mundo entero

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, el cual encuentra un cuaderno de Shinigami (espíritu de la muerte) con el cual puede asesinar a cualquier persona si escribe su nombre, lo cual lo lleva a degustar un viaje de poder que tendrá grandes consecuencias. La película no tiene fecha definida, sólo se sabe que estará disponible para ver mediante Netflix el próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising