Gabe Newell habla con reddit

Desarrollador aborda Source 2, Steam Machine y más

Gabe Newell habla con reddit

Desarrollador aborda Source 2, Steam Machine y más

Gable Newell tuvo una sesión AMA con reddit, en la que respondió a las preguntas de los usuarios. Entre otras cosas, Newell habló acerca de Source 2 y sus mejoras, su filosofía sobre Steam Machine, el trabajo de Valve en dispositivos VR y más.

Newell afirmó que Source 2 implicará una mejora en la productivdad del contenido para el desarrollo de videojuegos. Asimismo, comentó que la obsesión de la red con él lo divierte, y aseguró que su juego favorito fuera de la PC es Super Mario 64. En cuanto a dispositivos VR, Newell aseguró que su trabajo en dicha tecnología comenzó hace 2 años, y que lo más difícil de desarrollar en ella es el input de usuarios. También agradeció a la comunidad su apoyo en el caso del hacker que robó el código de Half-Life 2.

Por otro lado, Newell confesó que utiliza el distro de Linux Debian en su vida diaria, y piensa que quizá Linux sea el futuro de las computadoras. En cuanto a Steam Machine, Newell afirma que la ve como una mejora al servicio de Steam, de modo que lleve la experiencia del PC gaming a la sala. También discutió la posibilidad de implementar criptodivisas como medio de pago, y aseguró que su juego favorito actualmente es Dota 2, y su héroe es Sand King. Puedes leer el resto del AMA en este vínculo a reddit.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising