Rumor: Half-Life 3 saldría el 2018 y con soporte para VR

La Leyenda urbana continúa y ahora más fuerte que nunca

Rumor: Half-Life 3 saldría el 2018 y con soporte para VR

La Leyenda urbana continúa y ahora más fuerte que nunca

Sí, sabemos que mucha agua ha pasado bajo el puente en relación a Half-Life 3, el esperado juego de Valve que nuestro gran amigo y Dios personal Gaben ha puesto bajo llaves y no cuenta absolutamente nada, uno de los secretos mejores guardados de la industria de los videojuegos (si es que realmente existe).

Pero ahora, en varios sitios y foros ha salido un rumor bastante interesante que apunta a un usuario que tiene información privilegiada relacionada al mundo de Valve y explica en este sitio web lo siguiente:

"Half-Life 2 Episodio 3 ha sido cancelado. El proyecto se ha tornado en un título completo confirmado de nombre Half-Life 3. Half Life 3 es el título oficial"

Además, en su post habla de que el título tendría fecha de salida para el 2018, que marcaría los 20 años de la primera entrega y junto con ello también comenta que el nuevo título de Valve tendría soporte para VR, pero no sería que el juego fuese exclusivo para realidad virtual pero sí una extensión estaría destinada a ello. "Gran parte de los desarrolladores de Valve están trabajando en este título", también agrega en el pastebin.

Por el momento sigue siendo un rumor, claro está, ya que el usuario que escribió esto no dejó nombre ni si es parte de Valve o simple espía del pueblo gamer. Así que no queda otra que esperar a más noticias relacionadas a este gran título que la gente espera tan impacientemente que ya se ha creado un culto al videojuego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising