Battlefield tendrá una adaptación a serie de televisión

La guerra se irá a la pantalla chica en los próximos años

Battlefield tendrá una adaptación a serie de televisión

La guerra se irá a la pantalla chica en los próximos años

Paramount Pictures y Anonymous Content han anunciado que tienen planes de llevar una serie del famoso juegos de EA y DICE, Battlefield, a la pantalla chica. Las dos compañías han ganado los derechos al título, y sus productores ejecutivos serán Michael Sugar (Spotlight, The Fifth State) y Ashley Zalta (Sherlock Holmes: A Game of Shadows)

El trato se expande más allá de las relaciones de los estudios, mientras estos se deciden en qué canal mostrarían la nueva serie de televisión, aunque Anonymous Content dice que quiere hacer disponible la serie para televisión abierta, premium, cable y servicios de streaming, y este marca la entrada de ambas compañías al negocio de adaptaciones a series de videojuegos para producciones audiovisuales.

“Gracias a la narrativa dinámica que ofrece el título, junto con una fanbase dedicada nos permitirá llevar a esta franquicia a la pantalla chica.” Dijo la presidenta de Paramount TV Amy Powell. Aún no existe fecha de estreno para la adaptación, pero sabemos que la próxima entrega de la serie, la cual nos lleva a la primera guerra mundial llegará en Octubre de este año

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising