Overwatch nos presenta a su nueva heroína

Se llama Ana y es de clase de soporte healer

Overwatch nos presenta a su nueva heroína

Se llama Ana y es de clase de soporte healer

El primer personaje post lanzamiento de Overwatch está aqui. Ana Amari, una heroína de soporte quien usa su rifle sniper para curar a sus aliados, es descrita como “veterana sobreviviente de la batalla quien da soporte a sus compañeros desde distancia y usa un único arsenal de armas”

Su principal es el rifle biótico, el cual dispara dardos de larga distancia que curan a sus amigos y dañan a sus enemigos. También tiene granadas bióticas, como se ve en el video, también cura a sus compañeros y daña en un área de efecto. Por un breve periodo, la granada potencia a todos los aliados curados y previene la curación de los enemigos - malas noticias para los jugadores de Roadhog y Soldier 76.

También contará con un dardo somnífero, el cual deja inconscientes a los enemigos por un breve periodo. Como se ve, esto podría frenar ultimates de manera bastante repentina. Su propio ultimate, Nano Boost, diapra un dardo a un aliado y le incrementa movimiento, daño y resistencia. Blizzard también mostró un video donde se explica su historia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising