Este 'insulto' le costó CLP 700.000 a un jugador de KLG

Riot Games demuestra firmeza cuando se rompen sus reglas

Este 'insulto' le costó CLP 700.000 a un jugador de KLG

Riot Games demuestra firmeza cuando se rompen sus reglas

Todo parecía color de rosa para la escuadra de Kaos Latin Gamers, ya que tras vencer a su eterno rival Furious Gaming se posicionan como favoritos para enfrentarse al actual campeón de la copa Isurus Gaming en Festigame.

La fiesta no duró mucho, ya que tras una evaluación al comportamiento de un jugador en particular tras la serie de 5 partidas, se decidió multar al tirador del rinoceronte rojo por un gesto que hizo en la euforia del momento por su primera victoria del día. La gracia le costaría CLP 700.000 (USD 1050) por falta de respeto al equipo contrario y a la competencia y esto le serviría a Riot para demostrar que Latinoamérica también cumple las mismas normas de competencia internacional. El gesto lo puedes ver aquí.

El ‘gesto’ de alzar ambos dedos del medio universalmente conocido como irrespetuoso sin importar las circunstancias y Renato 'TheFoxz' Souza no es el primer jugador en recibir una multa así, ya que en Octubre del 2015 Hai 'Hai' Lam de Cloud9 recibió una multa de CLP 350.000 (USD 530) por la misma ofensa, pero en un campeonato mundial.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising