League of Legends: La final de la #CopaLatamLoL se jugará en el parche 6.15

Un cambio radical para el juego competitivo

League of Legends: La final de la #CopaLatamLoL se jugará en el parche 6.15

Un cambio radical para el juego competitivo

Se acercan dos fechas importantes para la escena competitiva del Latinoamérica Sur, la final de la copa latinoamérica que dictará qué equipo se declara como campeón absoluto (y el equipo que nos representará en el extranjero) y el torneo de relegación, en donde el campeón del Circuito de Leyendas se enfrenta al último equipo de la tabla de la Copa Latinoamérica (en este caso Last Kings) por su puesto entre los mejores 6 equipos de la región.

El día de ayer Riot Maggical confirmó a través de su cuenta de Twitter que dichas competencias serán en el parche 6.15 y Khynm (el jungla de Hafnet e-Sports) si bien no jugará ninguna de esas partidas, demostró su preocupación por el resto de la competencia.

¿Por qué es tan importante el parche en el que se jugará?

Porque desde que las competencias de League of Legends ganaron popularidad han existido diversas variaciones de la estrategia de 2vs1 o “cambios de línea” y aparentemente la era de esa estrategia terminó, ya que en el parche 6.15 Riot Games cambiará totalmente el juego temprano y la forma en la que las torres funcionan para darle más emoción y partidas más rápidas al juego competitivo.

Cambiar la manera en la que el juego se ha jugado competitivamente por más de 4 años dará un impacto enorme a la competencia local e internacional, ya que sin un trabajo óptimo del equipo técnico de los equipos, muchos quedarán atrás y les costará adaptarse al cambio, lo que generará caos y disgusto entre los equipos que competirán de aquí a final de año.

Si quieres saber más sobre el laneswap revisa este artículo que escribí al respecto y entenderás mejor la importancia de este en el juego competitivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising