Cómo los bots para Pokémon Go pueden ayudar a la longevidad del juego

Después del nivel 20 no hay mucho más que hacer

Cómo los bots para Pokémon Go pueden ayudar a la longevidad del juego

Después del nivel 20 no hay mucho más que hacer

Pokémon Go tiene un problema que muchos de este tipo de juegos tienen. Una vez que pasas de un cierto punto no hay mucho más que hacer. Si la misma compañía Niantic puede resolver este problema, hay una esperanza que el juego tenga un larga vida, sino, bueno, siempre se puede confiar en Bots automatizados.

Aunque el acto sea ilegal, y podría resultar en un ban hasta la eliminación de la cuenta de usuario, debemos recordar que el juego se construye con principios freemium, es decir, el tiempo de espera para que varias acciones ocurran es vital para la productividad de Niantic. La clave principal es la distancia acumulada, con ella puedes ir a cualquier Pokéstop para recargar ítems y haciendo tiro perfectos para capturar a las criaturas. Todo esto agota el timer más rápido de lo que uno cree.

Pero si un PokéBot toma el mando, expone todas las mecánicas del juego mientras todas las notificaciones llueven en la pantalla del móvil, atrapando a velocidades inhumanas cada Pokémon y recolectando ítems increíblemente rápido. Básicamente el PokéBot está jugando lo más rápido posible según la máquina es capaz de hacerlo. Una sesión de juego normal de una semana puede ser acaba en cuestión de horas y te golpeará con la situación de juego que muchos jugadores de nivel 20 alcanzan: El constante grinding, lentitud de juego, en general cosas que nadie quiere vivir para llenar la lista. Esto hace que los Bots de la nada tengan una utilidad bastante buena.

Pokémon Go presenta poco reto para los jugadores que pasan este nivel. ¿Cómo lo hará Niantic para extender el juego más allá de este punto para alargar su vida como Clash of Clans? Probablemente tomando notas de cómo funcionan estos Bots puedan crear algo mejor para todos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising