Train to Busan: Una película Coreana de zombies que le debes prestar atención

Película será estrenada en nuestro país el mes de noviembre

Train to Busan: Una película Coreana de zombies que le debes prestar atención

Película será estrenada en nuestro país el mes de noviembre

El cine Coreano siempre impresiona, teniendo cintas bastante interesantes donde muchas han sido influencia de películas americanas como por ejemplo El Grito y Old Boy.

Ahora, el director Yeon San-Ho, quien nunca había hecho una cinta con personas "reales" si no que siempre se había especializado en la animación con películas como The Fake y The King of Pigs, estrenó un largometraje de nombre "Train to Busan", que, aunque fuese su primera película con humanos de carne y hueso la rompió en espectadores.

Según las fuentes, la película superó a Capitán América: Civil War en su primer día de estreno en Corea del Sur, donde lograron que 872.389 espectadores la pudiesen ver frente a los 727.901 que consiguió la última película de Marvel, haciendo que la cinta de Yeon San-Ho lograra un récord de ser la más rápida en la historia del cine de Corea en conseguir llegar a los 5 millones de espectadores, y que en total ha recaudado 38.8 millones de dólares.

¿Pero de qué trata Train to Busan?, la historia se centra en Corea, donde un brote viral misterioso pone al país en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn se suben al tren KTX, el más rápido que une los 442 km que separan la ciudad de Seúl con la de Busan, pero justo en ese momento se sube una pasajera que está infectada con el virus, haciendo que todo se transforme en un desastre apocalíptico lleno de Zombies, donde al finalizar el viaje tendrán que enfrentar a una ciudad repleta de estas criaturas y sobrevivir.

Tal vez la película pueda sonar como otra historia de Zombies, pero el trato audiovisual que tienen los Coreanos y la manera en la cual cuentan sus historias hará que esta sea un nuevo viaje audiovisual para los fanáticos del cine de terror o de acción post-apocalíptica.

Actualización

Cinemark en sus redes sociales anunciaron que Train to Busan será estrenada en nuestro país en el mes de Noviembre, no se ha anunciado una fecha exacta pero pronto tendremos más información.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising