‪Detective Conan‬: Sunflowers of Inferno podría ser estrenada en nuestro país

Película está siendo promocionada por cine Chileno

‪Detective Conan‬: Sunflowers of Inferno podría ser estrenada en nuestro país

Película está siendo promocionada por cine Chileno

Tal parece que las distribuidoras Chilenas se están interesando en películas para un nicho más reducido, o así es como se veía hace algunos años atrás, pero cintas como "The Killing Joke" no hubiesen sido estrenadas sin la ayuda de la masificación de la cultura pop "nerd" en nuestro país.

Es por esto que se escuchan fuertes anuncios de que la nueva película del popular anime "Detective Conan", Sunflowers of Inferno podría ser estrenada en los cines de nuestro país, para ser más exacto en Cinemark, quienes están haciendo mención a ella en sus redes sociales.

Todo empezó cuando Diamond Films Chile, el 16 de julio preguntó por su fan page de Facebook si las personas estarían interesadas en ir a ver la película a los cines Chilenos, la respuesta fue positiva y muchos se alegraron por tal anuncio.

Después de esto el tema fue olvidado un poco hasta el día de ayer, cuando Cinemark en su fan page de Facebook y por la red social de Twitter publicaron que "Próximamente" estrenarán la película en sus cines.

Hasta el momento no han anunciado la fecha exacta del estreno, pero la película fue estrenada el 18 de abril del 2015 en cines japoneses, así que podría ser en cualquier momento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising