Capcom presenta a Juri de Street Fighter V con nuevo trailer

La peleadora ya está disponible en PS4 y PC

Capcom presenta a Juri de Street Fighter V con nuevo trailer

La peleadora ya está disponible en PS4 y PC

Durante San Diego Comic-Con, Capcom anunció que Juri, el nuevo personaje para Street Fighter V, debutaría el 26 de julio. Pues bien, la fecha ya está aquí y el estudio lanzó un nuevo video para presentar a la peleadora.

Juri, quien apareció por primera vez en Street Fighter IV, ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PC. La peleadora, agente de Corea del Sur que cuenta con el nombre clave Spider, es una experta en Taekwondo y posee un ki booster llamado Feng Shui Engine equipado en su ojo izquierdo que le ayuda en el combate.

Además, Juri centra su ataque en patadas rápidas y potentes y tiene una amplia gama de ataques basados en su rango de ki. Checa más en el siguiente video.

Recuerda que al lado de esta actualización, también están disponibles los trajes de verano para Laura, Cammy e Ibuki por $3.99 USD.

Con Juri, son 5 los personajes nuevos integrados en Street Fighter V. El siguiente será Urien, peleador que apareció por primera vez en Street Fighter III y que próximamente estará disponible en el más reciente juego de Capcom.

Encuentra más información sobre Street Fighter V en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising