Overwatch fue el juego de PC más vendido el mes de junio

Supera a CSGO dentro del ámbito pagado

Overwatch fue el juego de PC más vendido el mes de junio

Supera a CSGO dentro del ámbito pagado

La gente tras SuperData, una de las firma que mes a mes entrega los resultados de los juegos más vendidos, ha dado a conocer los datos respecto a Junio de este año y vaya que hay información al respecto, destacando el hecho de que a Overwatch le ha ido sumamente bien, al punto de ser el juego en PC más vendido y con más ganancias durante dicho mes, superando al gigante de los skins, Counter-Strike: Global Offensive.

En el apartado de consolas, el shooter de Blizzard descansa en un cómodo 4to lugar, con Call of Duty: Black Ops III llevándose el trono, seguido de FIFA 16. En lo que se refiere a juegos masivos gratuitos, League of Legends continúa a la delantera, mientras que su competencia directa, Dota 2, se posiciona en el 5to lugar. Pasando ya a lo que se refiere a MMO's de pago, todo indica que World of Warcraft continuará en su pedestal por un tiempo más.

Entre otros datos a notar es que esto solo corresponde a Junio, SuperData también hace incapié en varios sucesos ocurridos recientemente que podrían afectar estos rankings del mes de Julio, entre estos la salida de Evolve como free-to-play, el cierre de sitios de apuestas de CSGO, las nuevas regulaciones del mercado chino en móviles y la irrupción de Pokémon Go. Puedes revisar los datos con mayor detalle en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising