Prey nos muestra cómo es vivir con aliens en una estación espacial

Bethesda liberó un video donde explican temáticas e historia

Prey nos muestra cómo es vivir con aliens en una estación espacial

Bethesda liberó un video donde explican temáticas e historia

Si recuerdan en la E3 pasada, una sorpresa grande que nos llevamos fue el revival de Prey. Originalmente fue un videojuego creado por Human Head Studios usando el motor de Doom 3 en el 2006 para PC y Xbox 360, tenía un montón de ideas innovadoras para su tiempo además de ser bastante inusual en el ámbito de los FPS tanto en temática (éramos un nativo americano que usaba una llave inglesa y un encendedor como linterna) como en gameplay (armas con munición indicada por barras en vez de números)

Tuvo una secuela planeada pero muchos problemas de financiamiento y falta de interés por publicadores llevaron a que ésta fuera cancelada. Ahora, vemos una vuelta de la serie de la mano de Arkane Studios (Dishonored) y Bethesda. Aunque se trate de un completo reboot, el tema de los alienígenas y los humanos sigue en pie.

El encargado de Arkane Studios, Raphael Colantonio, nos explica que pretende ser otro juego innovador, pero no utilizando el legado que tiene atrás, sino aplicando convenciones nuevas a una fórmula que es centrada en narrativa además de ser un juego en primera persona. Tomaremos el control de Morgan Yu, quien puede ser hombre o mujer, mientras luchamos para escapar de la estación espacial Talos 1 el año 2032. Usando ingenio, armas y otras posibilidades, descubriremos que sucedió en la estación y cómo saldremos de ella. Prey esta fijado para un lanzamiento del próximo año en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising