Presidente de Venezuela vincula Pokémon Go con violencia y terrorismo

Maduro: "Es la cultura de muerte que impone el capitalismo"

Presidente de Venezuela vincula Pokémon Go con violencia y terrorismo

Maduro: "Es la cultura de muerte que impone el capitalismo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es conocido por hacer toda clase de comentarios en su programa de televisión "Contacto Maduro", donde sus principales discursos atacan todo lo que venga fuera de su país, sobre todo Estados Unidos u otros considerados por el como "capitalistas". Su último objetivo se trató de nada más ni nada menos que Pokémon Go.

Durante su programa, Maduro denominó a la aplicación móvil como "la cultura de muerte creada por el capitalismo" y de algún modo lo relacionó con el horrible atentando en Múnich, Alemania el fin de semana pasado.

"Hay que preocuparnos de lo que consumen nuestros niños y niñas en cereales y juegos. Que les crean realidades virtuales. Este debate hay que abrirlo en el mundo y en nuestra sociedad. La generación de una cultura que genera realidades virtuales, todas vinculadas a las armas, la violencia y la muerte, o realidades virtuales como el nuevo juego que hay por ahí del Pokémon Go. ¿Ustedes lo conocen?"

"Miles de jóvenes, miles de personas terminan viviendo la realidad virtual es matar y matar desde la primera edad, seis años, ocho años, seis años. ¿Qué puede esperar usted de un ser humano que se compenetra única y exclusivamente con la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo? Violencia. Un joven de 18 años, sometido a toda una cultura de violencia desde la primera edad, sometido a la discriminación de una sociedad. Eso produce un monstruo”

Te dejamos el video a continuación, donde podemos apreciar como claramente una aplicación móvil produce una generación de futuros asesinos (?).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising