El peculiar engaño de la Youtuber Marina Joyce que da vuelta el mundo

¿Una macabra conspiración o solo una movida publicitaria?

El peculiar engaño de la Youtuber Marina Joyce que da vuelta el mundo

¿Una macabra conspiración o solo una movida publicitaria?

Desde el día de ayer miércoles 27 de julio, comenzó a rondar un hashtag en redes sociales llamado #savemarinajoyce, el cual hace alusión al particular caso de una youtuber británica de nombre Marina Joyce, la cual sube vlogs de moda y que se ha ganado más de un millón de suscriptores por ello. Con tanta fama, no sorprende que sus más queridos fans crean que algo no anda bien con su ídola.

Muchos de sus fans comenzaron a teorizar en la internet de que probablemente algo malo le esté ocurriendo a la Youtuber en cuestión, alegando que han visto varios comportamientos raros en sus videos que han cambiado con el paso del tiempo, que le hayan salido moretones y que en sus videos se escuchan aparentes llamados de auxilio y presencias raras de otros personajes en el fondo de sus creaciones e incluso armas.

Esto llevó a un espiral de dudas y conspiraciones donde se llegó a creer que Joyce estaba siendo manipulada para hacer o decir cosas, que estaba siendo maltratada, e incluso estaba secuestrada, actuando contra su voluntad.

Finalmente hoy tanto Joyce como su madre decidieron aparecer en un stream del servicio Younow a modo de entrevista con otro colega vlogger, Aaron Currey, donde esclarecieron todo lo que pudieron la curiosa confusión, aclarando que los mensajes de "help me" en sus videos, realmente era su madre tras la cámara diciendo "like me" y que no había conspiración alguna y que todo estaba bien. Tanto fue el revuelo causado en Twitter, que la policía local fue a inspeccionar que todo estuviera bien.

En conclusión, al final del día, todo resultó ser una falsa conspiración y una movida publicitaria creada netamente por los fans, lo que le dio a Joyce más de 17 millones de visitas en un video de "Ideas para vestir en una cita" de tan solo dos minutos y que en 2 días sumo más de 400 mil nuevos suscriptores a su canal.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising