Era que no: Aparecen juguetes sexuales de Pokémon

El fenómeno de la app móvil da nacimiento a "Pokémoan"

Era que no: Aparecen juguetes sexuales de Pokémon

El fenómeno de la app móvil da nacimiento a "Pokémoan"

Solo era cosa de tiempo y lo que más sorprende de esta noticia es el tiempo que se demoraron en hacer de esto realidad. La popularidad de Pokémon Go no tiene frenos, produciendo que miles de personas se reúnan a jugarlo, gente ya le ponga nombre de criaturas a sus hijos y hasta acelerar el desarrollo de una película que estuvo durmiendo por años.

Ahora, en el último grito de la moda (?) les presentamos los nuevos juguetes sexuales inspirados en Pokémon llamados "Pokémoan", si, son dildos basados en los tres primeros starters, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, y un "buttplug" que asimila la cola de Pikachu. Si, esto es real.

Un representante de la compañía fabricante, Geeky Sex Toys, comentó a Mashable que "nuestra meta era reimaginar juguetes aburridos de una manera nerd y divertida simplemente creando las cosas que queremos. Creemos que un juguete sexual no solo debe ser una herramienta para liberarte, debería ser divertida, entretenida y visual y físicamente placentera."

La compañía ya tenía en mente crear estos productos, pero con la popularidad de Pokémon Go, lo dejaron como su primera prioridad. La tienda que ofrece estos productos también tiene juguetes sexuales temáticos de Sailor Moon, Star Wars, Game of Thrones y Doctor Who, entre otros.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising