Puedes ver The International de Dota 2 en Realidad Virtual

Curioso update de Valve nos permite ver el evento ‘en vivo’

Puedes ver The International de Dota 2 en Realidad Virtual

Curioso update de Valve nos permite ver el evento ‘en vivo’

En una movida curiosa para la compañía americana Valve, junto con un montón de añadidos en su último update además han añadido el modo “espectador”, que, como el nombre lo dice, nos permite ver el gran torneo The International de Dota 2 como si fuéramos parte del público. Eso si, Valve lo llevó al siguiente nivel y ahora ha habilitado el uso del HTC Vive, aparato de Realidad Virtual que se usa con Steam.

Ahora si no puedes llegar a Seattle, puedes verlo desde la comodidad de tu hogar. Como explica la compañía, podrás ver los juegos en una habitación acompañado de varios personajes a escala real en una gigantesca pantalla, donde habrá información de oro y experiencia, acompañado de un gigantesco minimapa el cual puedes apretar y ser transportado a la mitad de la batalla, y finalmente puedes invitar a tus amigos y llear puestos una variedad de sombreros relacionados con Dota 2. Es tan loco como suena, y el redditor scarecrowman175 ha compartido sus 10 minutos de experiencia con esta propuesta mediante imágenes.

Este update además añadió cambios al compendium, haciéndolo ahora un minijuego mucho más emocionante. Todo el que tenga un Battle Pass ganará 15 cartas de inmediato, las cuales están en rarezas de plata, oro y estándar. Usarás estas para crear un roster imaginario para cada día del evento, el que será modificado por multiplicadores de XP si usas tarjetas de plata y oro. Por ejemplo, si el carry de OG n0tail acumula camps y farmea un montón, tendrás puntos bonus.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising