League of Legends: La predicción que le costó la cabellera a Dyrus

Por algo nos dicen que es malo confiarse

League of Legends: La predicción que le costó la cabellera a Dyrus

Por algo nos dicen que es malo confiarse

Marcus “Dyrus” Hill fue la cara de Team SoloMid por más de tres años, jugando tanto carril superior como central para la escuadra y dejando su marca en el mundo como el jugador “esponja” más grande que Norteamérica ha visto. Desde su retiro del juego profesional Dyrus ha usado su tiempo stremeando League of Legends, Overwatch y haciendo apariencias en las transmisiones de la NA LCS como analista y comentarista.

Si bien Dyrus es un especialista en cuanto a League of Legends respecta, nada lo prepararía para lo que le pasó al escribir este tweet “Si TSM pierde este juego yo me raparé la cabeza”, ¿por qué Dyrus estaba seguro de que su ex-equipo ganaría? porque TSM estaba invicto en la temporada de la NA LCS y Phoenix1 había tenido problemas para mantenerse fuera del último lugar, entonces desde un punto de vista objetivo Team SoloMid tenía todas las de ganar, pero no fue eso lo que pasó.

Por si no lo habías deducido por ti mismo, TSM perdió esa partida y lo que partió como una broma terminó con un Dyrus siendo rapado por el conductor de PrimeTime League, que es una webserie dedicada a hablar de eSports y la LCS.

Acá puedes ver todo el show:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising