Anuncian nuevo juego de mesa de DOOM

Controla a un Marine o a un Demonio para disputar el control de Marte

Anuncian nuevo juego de mesa de DOOM

Controla a un Marine o a un Demonio para disputar el control de Marte

A DOOM le fue bastante bien, en especial por tener muchos easter eggs de juegos clásicos del título de ID como también por su violencia y gore que nos recordó mucho a los juegos de los 90's donde había más libertad de poder expresar lo que un creador quería demostrar cuando se trataba de "mutilar demonios". Esto ha llevado a que el juego se expanda no sólo en relación a DLC's, si no que también anunciando un nuevo juego de mesa basado en el último título de la franquicia Doom.

El nuevo "board game" de nombre "DOOM" llegará a fines de año gracias a Fantasy Flight Games, quienes serán los creadores y publicadores de este tesoro que para los fans será indiscutible en sus repisas. La idea central del juego trata de que tendrás que escoger entre ser un Marine o un Demonio, donde si asumes el papel de un Marine deberás librar una batalla para conquistar el planeta Marte, si eres un demonio tendrás que hacer todo lo posible para que los Marine no se apoderen del planeta rojo.

El juego está catalogado para mayores de 14 años y se puede jugar de dos a cinco jugadores, donde incluye distintas misiones basadas en la historia del juego como también unas figuras increíbles del diseño original de DOOM.

Recordemos que Doom ya tenía su juego de mesa llamado "Doom: The Boardgame" que fue lanzado el año 2004 y se basaba en la historia de Doom 3, juego que en ese entonces era la última entrega de la franquicia de ID Software.

No se ha anunciado la fecha exacta para el juego de mesa de "DOOM", pero como dije anteriormente llegará a las tiendas a finales de este año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising